Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Duque incluirá aumento de penas para jíbaros en reforma a la justicia

El presidente de la República, Iván Duque, aseguró que en la reforma a la justicia que piensa presentar de manera concertada con las diferentes fuerzas políticas incluirá  el aumento de penas privativas de la libertad para lo jíbaros y condenas que eviten la reincidencia.

“Es muy importante que con el señor fiscal de la Nación (Néstor Humberto Martínez),  con el Consejo Superior de la Judicatura, con las altas cortes, ahora  que vamos a presentar la reforma concertada  tengamos como  uno de los  pilares, no solamente una rápida  judicialización, sino que no tengamos a los criminales  que son reincidentes en las calles amedrentando a la ciudadanía.  Hay que incorporar ese elemento en la reforma que se vaya a hacer”,  dijo el presidente en relación a los distribuidores de drogas.

De acuerdo con el mandatario,  hay muchos "jíbaros" en las calles llevando a los niños a la drogadicción, pero la Policía los captura y a los dos días están nuevamente en la calles reincidiendo.

“Eso es una problemática que se está viendo en todo el país. No la vamos a solucionar de un día para otro, pero  sí creo que hay que dar  respuesta  a este clamor de la comunidad”, indicó Duque.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LO MALO QUE SANTOS HIZO DUQUE CORRIGE

DUQUE TAMBIEN PENALIZARA LA DOSIS PERSONAL, TODO EL PROBLEMA DE DELINCUENCIA GIRA ALREDEDOR DE LA DROGA, APOYEMOS A DUQUE