Colombia


Duque inició el taller 'Construyendo País' en Córdoba en compañía de Uribe

COLPRENSA

27 de octubre de 2018 03:19 PM

Con la canción de vallenato ‘Compae chipuco’ interpretada por un niño fue recibido en el municipio de Chinú (Córdoba) el presidente de la República, Iván Duque Márquez, quien dio inicio al décimotercer taller ‘Construyendo país’.

En compañía de su gabinete y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el mandatario del país expresó sentirse “muy contento” tras regresar al departamento por primera vez como presidente de la República.

“Yo estoy encantado de volver aquí. La última vez que estuve fue en campaña y le prometí a la gente de Chinú que volvería como su presidente y aquí estoy. Gracias por este recibimiento tan especial, vamos a trabajar por lograr un mejor país”, dijo el presidente Duque.

En el encuentro, desarrollado en el parque Simón Bolívar del municipio, se abordarán temas de seguridad e impulso económico para la región. Así como conocer el estado actual de los municipios, trabajar directamente con los gobiernos locales y con la ciudadanía en la planeación de las políticas públicas para el fortalecimiento de estas regiones.

El jefe de Estado resaltó la visita realizada esta semana a Roma (Italia) en su encuentro con el Papa Francisco, así como su participación en la reunión de concertación de políticas laborales con los empresarios y miembros sindicales.

De igual forma, el mandatario celebró el acuerdo al que llegó con los rectores de las universidades públicas para fortalecer la educación superior del país y afrontar el déficit presupuestal que atraviesan. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS