Colombia


Ejército abatió guerrillero de las Farc en el Meta

COLPRENSA

09 de octubre de 2013 08:05 PM

En las últimas horas tropas de la Vigésima Segunda Brigada de Selva del Ejército Nacional en el Guaviare, dieron de baja a un integrante de las Farc durante el desarrollo de operaciones Militares ofensivas.

Tras los combates se reportó la muerte de un guerrillero raso. De acuerdo con los informes de inteligencia, el hombre pertenecía a la “Compañía Rusbel Rodríguez ” cuyo cabecilla es alias “Bertulfo”, del frente 44 de las Ont-Farc, los cuales pretendían realizar acciones terroristas en contra de la población civil y las tropas en el municipio de Puerto Alvira Meta.

Durante la operación Militar, se incautó de material de guerra, incluidos fusiles proveedores, cartuchos, un radio de comunicación y una brújula.

También presentó una segunda acción sobre el sector de casa verde en el trayecto San José del Guaviare-Villavicencio (Meta),en donde tropas del Batallón de Infantería de Selva N°19 sostuvieron contacto armado contra estructuras ilegales del frente Camilo Torres de las Farc, cuando pretendían incinerar un bus de servicio público interdepartamental. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS