Colombia


Ejército confirma secuestro del subteniente Cristian Moscoso

COLPRENSA

08 de julio de 2015 12:58 PM

Tras 24 horas de búsqueda de Cristian Moscoso Rivera, el Ejército Nacional piensa que el uniformado habría sido secuestrado por el Frente 32 del Bloque Sur de las Farc. 

El militar, quien resultó herido durante los combates que sostuvo la Fuerza Pública contra los guerrilleros con el fin de evitar un nuevo derrame de crudo, se encuentra delicado de salud, por lo que el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, pidió que sea entregado de inmediato, antes de que su estado pueda complicarse más. 

Las tropas de la Brigada de Selva Nº27, de la Brigada Contra el Narcotráfico y aeronaves de la División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército continúan realizando labores de búsqueda que permitan encontrar al subteniente, para las que esperan más refuerzos durante las próximas horas. 

Entre tanto, el Ejército informó que desde el primer momento en que ocurrieron los hechos se ha mantenido comunicación con la familia del subteniente, enterándola de la situación. 

Finalmente, asegura que las operaciones continuarán en el área para garantizar la protección de la población civil y la seguridad de los hidrocarburos e infraestructura energética, que se convirtió en el blanco de los atentados terroristas de los últimos días. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS