Colombia


Ejército desmiente que Presidente hubiera negado apoyo aéreo

COLPRENSA

15 de abril de 2015 02:26 PM

Aunque algunas versiones que circularon por las redes sociales aseguraban que el Presidente de la República había negado el apoyo aéreo a los soldados durante los ataques de las Farc, fuentes del Ejército aseguraron que esto jamás sucedió.

Según se confirmó desde el Ejército, cuando se iniciaron los ataques no se pudo tener apoyo aéreo; no por falta de permisos o aprobaciones, sino por las complicaciones del espacio para la llegada de aeronaves.

De este modo desmintieron las versiones que señalaban que la decisión de frenar bombardeos sería la principal responsable de este lamentable suceso.

Por ahora el Ministro de Defensa se encuentra viajando junto al presidente de la República y el resto de la cúpula militar hacia Cali donde adelantarán un consejo de seguridad y se tomarán decisiones respecto a lo que vendrá en el proceso de búsqueda de la paz con las Farc. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS