Colombia


Ejército incauta material bélico y más de mil kilos de cocaína

COLPRENSA

11 de junio de 2017 11:40 AM

El Ejército Nacional propinó un contundente golpe contra las estructuras criminales organizadas que delinquen en Putumayo, las operaciones militares permitieron la incautación de mil kilos de Clorhidrato de cocaína.

Los hechos se presentaron en el municipio de San Miguel (Putumayo), donde se logró desmantelar un laboratorio ilegal para el procesamiento de cocaína. Las autoridades confirmaron que al llegar al lugar detectaron la presencia de un grupo de personas quienes al ser descubiertos por la Fuerza Pública emprendieron la huida

Dentro de los operativos fueron incautados mil kilos de Clorhidrato de cocaína, 1450 galones de insumos líquidos de hidrocarburos, 160 galones de Ácido clorhídrico, 407 galones de ácido sulfúrico, 150 kilos de cloruro de potasio 100 kilos de soda caustica, y 20 kilos de permanganato de potasio.

En medio del allanamiento también fue hallada una  pistola marca Stoeger Cougar 8000 9 MM, un proveedor metálico con 5 cartuchos, un celular, 12 artefactos explosivos improvisados con 30 kilos de explosivos pentonita con cordón detonante.

Asimismo, encontraron material para el procesamiento de alcaloides, 12 hornos microondas, dos cámaras de secado del estupefacientes, nueve calentadoras, dos motobombas, un taladro, una pulidora, dos ollas de filtrado, una planta eléctrica.

Las operaciones militares no dejaron ningún capturado, sin embargo, las autoridades continúan las investigaciones para dar con los propietarios de la mercancia incautada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS