Colombia


Ejército liberó a comerciante secuestrado en Antioquia por el Clan Usuga

COLPRENSA

20 de noviembre de 2014 12:02 AM

Tropas del Batallón de Infantería N47 “General Francisco de Paula Vélez”, en una operación coordinada con el Grupo de Operaciones de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Groic), lograron rescatar a un comerciante de 29 años, quien estaba retenido, presuntamente por integrantes del “Clan Úsuga David”, desde al pasado lunes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 18 de noviembre, cuando hombres de esta unidad táctica llegaron a una casa ubicada en el corregimiento de El Uno, del municipio de Turbo (Antioquia), de acuerdo con las autoridades.

En este sentido, explicaron que rodearon una casa e identificaron y capturaron en flagrancia a cuatro hombres de 22, 29, 38 y 43 años de edad, que tenían secuestrado desde hacía dos días a un importante comerciante de la región.

Adicionalmente, señalaron que en el lugar se logró la incautación de una pistola Piettro Bereta 9 mm, un proveedor para la misma con capacidad para 15 cartuchos y 14 cartuchos 9mm, además de la confiscación de dos motos.

Los capturados al igual que el material incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Turbo (Antioquia), para responder por los delitos de secuestro y porte ilegal de armas de fuego.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS