Colombia


Ejército localizó más de 310 kilos de explosivos al sur del país

COLPRENSA

17 de junio de 2014 11:52 AM

Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División del ejército destruyeron un campo minado y desmantelaron tres caletas con material de guerra y explosivo que pertenecerían a las Farc.

El campo minado se ubicó en la vereda Guayabo en el municipio del Tambo, en Cauca, a 50 metros de las viviendas vecinas.

Efectivos de la Brigada Móvil N°37 establecieron que este campo había sido instalado por miembros de la segunda compañía de la columna móvil 'Jacobo Arenas' de las Farc; allí había 17 cilindros de 40 libras con aproximadamente 10 kilos de explosivo y metralla en cada uno.

De igual forma, en la vereda San Pedro del municipio del Tambo en el Cauca, se desmanteló una caleta que contenía dos fusiles y cerca a este sitio se hallaron mil detonadores ineléctricos los cuales pertenecerían a la misma organización armada ilegal.

En la vereda la Esmeralda, municipio de Florida, Valle del Cauca, soldados de la Brigada Móvil N°28, destruyeron tres canecas con 165 kilos de anfo, que se encontraban ocultas entre la maleza del sitio. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS