Colombia


Ejército ordenó cerrar “de inmediato” cuentas en redes sociales

COLPRENSA

05 de junio de 2014 01:04 PM

El ministro de Defensa, explicó la decisión que se tomó desde el 3 de junio pasado por la Dirección de Comunicaciones Estratégicas del Ejército al enviar una carta en la que se ordenó a todas las Divisiones suspender las cuentas en las distintas redes sociales.

Pinzón indicó que se trata de una reorganización y que se hizo para “evaluar la estrategia de comunicaciones en las diferentes unidades del Ejército ya que se está revisando cual es la manera apropiada de comunicar”.

El ministro enfatizó en que para las Fuerzas Militares es una prioridad que existan medios de comunicación institucional en las redes sociales.

En la comunicación emitida por el Ejército, se señala que solo funcionará la cuenta oficial de la Institución @COL_EJERCITO y la de su comandante, el general Jaime Lasprilla, @COMANDANTE_EJC, la orden que era de acatar de manera inmediata incluye además de twitter a Facebook, Instagram, Youtube y blogs.

La decisión del Ejército se da luego de que el candidato a vicepresidente Germán Vargas Lleras señalará que uniformados de la Policía Nacional harían parte de las campañas políticas a presidente y que incluso el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino ordenará una investigación al respecto.

El tema, incluso, habría provocado un distanciamiento entre el expresidente César Gaviria Trujillo y el ministro de la Defensa, por lo que Pinzón pidió que no se manoseara a las Fuerzas Militares. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS