Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"El 23 de marzo habrá algo, la firma total o parcial del acuerdo"

-A A +A
 

La canciller María Ángela Holgún afirmó hoy que el 23 de marzo habrá algo, ya sea la firma del acuerdo final o parcial del acuerdo. Esto, en una rueda de prensa que realizó con su homólogo José Manuel García-Margallo.

"Muy seguramente el 23 de marzo habrá algo, vamos a ver si es la firma total del acuerdo, o una parte del acuerdo. Lo importante es que lleguemos al final de acuerdo seguros de los compromisos que se han obtenido", afirmó.

La canciller también se refirió a la misión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que se encargará de la revisión y verificación del cese el fuego bilateral y la dejación de armas de las FARC.

"Ya se ha acordado por las partes que será una oficina (de los verificadores) nacional, ocho regionales, aún falta, que es lo que se está terminando de negociar en La Habana, las oficinas subregionales en los lugares más apartados. Ellos estuvieron la semana pasada en Colombia. Han empezado a ir, estamos en la negociación de lo que es el protocolo con las Naciones Unidas", afirmó.

El ministro español José Manuel García-Margallo, por su parte, resaltó el apoyo de España al proceso de paz. Aseguró que la próxima semana el ministro de Justicia, Yesid Reyes, irá a su país para explicarles los puntos más difíciles del proceso de paz, y reiteró la posición de este país sobre el Galeón San José.

"Lo que queremos es una colaboración recíproca y que Colombia respete los derechos de las dos partes, con el objetivo final de que esto sea patrimonio de la humanidad", afirmó, el canciller indicando que está a la espera de que Colombia le explique claramente su posición al respecto. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No es necesario firmar nada

No es necesario firmar nada, ya el cínico de santos entregó el país a las farc, los terroristas andan por toda Colombia como perro por su casa, así es que la firma de ese acuerdo poco importa, el daño ya está hecho.

La bella durmiente

La bella durmiente tratando de confundir incautos. Respeta [-- Censurado --], basura santista, tonta util.

GOBIERNO MENTIROSO

El canciller María Ángela Holguín, le está haciendo “el mandado” a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN. Todos sabemos que las FARC no van a cumplir con lo que firmen en la Habana (Cuba), y mucho menos, a entregar las armas, por lo que ahora ésta señora sale diciendo en las noticias que “HABRÁ ALGO, YA SEA LA FIRMA DEL ACUERDO FINAL O PARCIAL DEL ACUERDO.”; con esto, cuando comiencen los colombianos a ver la burla de los criminales narcoterroristas FARC, JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN Y SU FLAMANTE CANCILLER, podrán decir tranquilamente: “TODO ES PARTE DE LO QUE NO SE HA ACORDADO.” Amanecerá y veremos.

PAZ MEDIOCRE

DESDE LUEGO QUE CUANDO SE ESTÁ EN LA ROSCA,HAY QUE TRATAR DE DEFENDERLA.
"PAZ MEDIOCRE", SERÁ LO QUE PUEDAN FIRMAR EL 23 DE MARZO DE 2016, PARA DECIR QUE "ALGO SE HA LOGRADO".
NOS HEMOS PREGUNTADO QUE HACEN LOS GUERRILLEROS DE LAS FARC, AHORA QUE NADIE LOS PERSIGUE? REPLANTEAR SU POLÍTICA CRIMINAL, ENVIAR MÁS COCA AL EXTRANJERO, ANALIZAR COMO LO HACEN SUS JEFES EN LA HABANA, CÓMO NOS SEGUIRÁN MAMANDO GALLO...
CUÁNTO NOS VALEN LAS CARTILLAS DE "PEDAGOGÍA A LAS FARC"? CUANDO NOS DARÁN LAS NUESTRAS?
CONCIUDADANO: "PIENSE SERIAMENTE CUÁL SERÁ SU VOTO" EN EL PLEBISCITO.
COMO NO CONOZCO NADA DE LO QUE ALLÍ SE HA TRATADO, COMO MI SALARIO ME LO INCREMENTARON APENAS EN EL 7% Y A ESTOS SEÑORES LES PAGARÁN $1.800.000, COMO LA INSEGURIDAD ME RONDA POR DOQUIER Y A "ELLOS" LES COLOCAREMOS TODA LA FUERZA PÚBLICA PARA QUE NO LES PASE NADA,COMO VAMOS A QUEDAR A OSCURAS, MI VOTO SERÁ !"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"!