Colombia


El 90% de los pasajeros de Avianca han sido reacomodados

COLPRENSA

26 de junio de 2018 11:00 PM

Tras la falla eléctrica en la operación aérea que se presentó este lunes en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, la aerolínea Avianca informó que hasta ahora el 90 % de los viajeros afectados han sido reacomodados.

El día de ayer en horas de la tarde, el aeropuerto presentó una falla que se prolongó por dos horas y afectó la movilización de 9190 pasajeros con 79 vuelos cancelados por parte de Avianca.

Debido a esto, la aerolínea dispuso medidas de contingencia como: la exoneración de pago de penalidad por cambio de fecha o vuelo, así como la disposición de 2379 sillas adicionales en la operación de aviones de mayor capacidad en rutas de alto tráfico y aumento de vuelos a las principales ciudades del país.

Respecto al porcentaje restante de pasajeros afectados, Avianca indicó que corresponde a aquellos que volarán mañana o eligieron cambiar sus viajes para fechas posteriores

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS