Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“El 98 por ciento de los colombianos estamos unidos por el Sí”: Pastrana

-A A +A
 

Pasadas las once de la mañana salió de la Casa de Nariño el expresidente de la República, Andrés Pastrana, quien estuvo acompañado en el encuentro con el Presidente Juan Manuel Santos de quien fuera su comisionado de paz, Camilo Gómez.

“Quiero agradecerle al presidente Santos por la invitación para hablar y poder continuar con el proceso de paz”, dijo Pastrana al término del encuentro.

“Fue una charla muy productiva estamos pendientes de la respuesta de las FARC”, agregó el exmandatario, quien de paso llamó la atención a la comunidad internacional para que siga apoyando el proceso.

“Estamos pendientes de la respuesta de las Farc”, manifestó Pastrana al señalar que “hoy, distinto a lo que muchos creían, que con el no se dividía a los colombianos, se unió al país. El 98 por ciento de los colombianos estamos unidos por el sí”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuanto le pagaria Santos a Pastrana?

Esa guaca tiene Buena plata, hay para todos. Vamos a ver que dice Uribe!! Por cuanto acceptan entregar Colombia al comunismo para que se convierta en Venezuela y Santos como maduro?

SEGUIMOS EN GUERRA

Por hacerle caso a los pastorcitos mentirosos, a las mentiras del CD y al deseo de venganza del guerrerista Uribe, seguiremos en guerra. Un país violento es lo que le espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas de Uribe para los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo creando la ley 100, quitando las horas extras y aumentando el tiempo de jubilación.

Y los falsos positivos, chuzadas, etc.

Ojalá sea solo eso: los falsos positivos, las falsas desmovilizaciones de guerrilleros, las chuzadas del Das, el Agro ingreso seguro, los sesenta y tanto parlamentarios amigos parapolíticos, la Yidis Medina, sus familiares presos, todo con el dinero de Pedro Pueblo.

LA HISTORIA DE LAS LACRAS

Siendo Misael Pastrana presidente nombro a uno de sus hijos director del hospital universitario de Cartagena, contado dicho hospital con un prestigio a nivel del caribe y Colombia. Andres Pastrana para entonces andaba de hippy paseando por las calles de Cartragena, se hizo muy amigo de Kit Pambele al punto que rumbiaban a diestra y siniestra acompañado de lo que sabemos. Sigue.................

LA HISTORIA DE LAS LACRAS 2

Fue voz populi en Cartagena que Andres era la amante de Pambele, para esa epoca fue un escandalo, hoy quizas no por lo de igualdad de genero y otras basuras mas. Este siniestro personaje llego a ser presidente de colombia por una foto con Marulanda dizque porque buscaba el sometimiento de la guerrilla, como hoy si sucede, miren y vean como la FARC buscan rendirse siempre y cuando no los apresen.

HISTORIA DE LAS LACRAS 3

Se me olvidaba. El hijo de Misael Pastrana nombrado como director del HUC, era apenas estudiante de medicina y le correspondia hacer el año rural. "El poder para que". Esa pregunta se la hizo Alvaro Gomez a si mismo, dando a entender que el poder es para utilizarlo. Alguien respondió cuando le preguntaron que es el Estado: "El estado es una maquina de guerra que una clase utiliza contra la otra".

Tibio, pero le falto mucho.

La moza de Misael Pastrana (quienes muchos decian que era gay) se llamaba ISADORA y era cantante. Muchos de la armada la conocen bien, pues les tocaba llevarla en helicoptero a las islas del Rosario. El Andres, creo que estaba de amores con David Sanchez Juliao. Y hasta lo nombro de embajador en aguna parte, hasta que Sanchez la kag0. Pastrana se le kag0 la Carrera al coronel Tatis de la policia.

Pastrana fue el que les dio la zona de "distension" a las Farc

Alli se recuperaron y se reorganizaron tremendamente despues del plomo que le habia dado Julio Cesar Turbay Ayala. Las Farc subsistieron siempre porque Belisario, Pastrana, y ahora Santos las han apoyado. Algo me dice que ellos las han estado apoyando desde siempre, y que ellos son los culpables de los males del pueblo colombiano. Pastrana padre fue el que dijo: Y el poder para que???

EL NUMERO 82 DE LA LISTA CLINTON VOCIFERA

Dice el sujeto que el acuerdo realizado no vale nada y que se hara un nuevo acuerdo que involucre a todos los colombianos. Desde ya el suscrito y todas las personas que están a mi alrededor le decimos a esta porqueria que con determinadores hipocritas fachos no queremos nada. Y desde ya haremos todo lo que este a nuestro alcance por meter preso a esa basura.

que pudricion de gobernantes

bueno y que hace ese viejo prostatico ahi metido deberia estar en un asilo o cuidando los nietos ja despues que fue el amante de pambele

Y ESTA SE COMIO A TODO SINCELEJO Y BOGOTA AHORA

NI LA ROYA LA TOCA PEROS SIGUE ROBANDO CUIDADO CON LAS PELOTAS , PROSTITUTA CONOCIDDA EN SUCRE SINCELEJO : PROSTITUCION POLITICA CORRUPCION LILIANA HERNANDEZ MONTES , CRIMINAL -COMPLICIDAD EN FALSO POSITIVO-QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS ORDONEZ ?---http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html