Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"El acuerdo lo podemos mejorar entre todos": Francisco Santos

El exvicepresidente de la República Francisco Santos, miembro del Centro Democrático, le envió un mensaje al presidente Juan Manuel Santos, para que se mejore “entre todos” el acuerdo logrado con las FARC en La Habana.

“Hoy Colombia le dice al presidente Santos, que el acuerdo lo podemos mejorar entre todos, hoy Colombia le dice a las FARC que queremos que este acuerdo continué y les vamos a dar todas las garantías”.

Tras la victoria de 'No' en las votaciones del plebiscito 'Pacho' Santos reiteró que “un acuerdo que une a Colombia es uno más estable y más duradero”, haciendo referencia que se debe buscar la unidad en el país y entre todos construir la mejor opción para la paz.

De acuerdo con Francisco Santos “Colombia le manda un mensaje al mundo de que nuestro estándar de justicia tiene que ser más alto, de manejo a victimas, de verdad, es un mensaje de dignidad, de grandeza”. 

Santos insistió en la necesidad de renegociar los acuerdos y llamó a la tranquilidad a los colombianos para que confíen en que el gobierno y el congreso hallarán la forma de traer la paz con las FARC, “para que esa paz llegue a buen puerto, una paz que tenga justicia, verdad, reparación y reconciliación”.

De acuerdo con él, lo ideal es que el grupo armado haga el transito a la política. “Sabemos que ya hicieron el transito a la política y necesitamos respetarlo”, pero el mensaje a los colombianos es que “hay que reconducir los acuerdos”.

“Nos vamos a demorar quizá un poquitico más, pero lo que si les quiero decir es que los vamos a proteger, les vamos a dar las garantías, porque no queremos que vuelvan al monte y a la violencia”, añadió.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEGUIMOS EN GUERRA

Por hacerle caso al deseo de venganza del guerrerista Uribe, seguiremos 52 años mas en guerra. Un país violento es lo que espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas de Uribe para los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo creando la ley 100 y quitando las horas extras. Los votantes por el no, le pusieron las lapidas a los campesinos colombianos.

Toda la razon

Ojala y esto no termine mal con los alzados en armas mas recalcitrantes por culpa de estos energumenos que no quieren acabar la guerra para que no los investiguen y la polarización sera cada vez mas grande, ahora resulta que ellos son los buenos y los demás los malos, podredumbre de politicos y gente que se olvida de toda la corrupción de esos siniestros gobernantes

SEGUIMOS EN GUERRA

El no gano, porque en la costa los costeños no pudieron votar por la lluvia, Por hacerle caso al deseo de venganza del guerrerista Uribe, seguiremos 52 años mas en guerra. Un país violento es lo que espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas de Uribe para los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo creando la ley 100 y quitando las horas extras.