Colombia


El capitán Luis Álvaro Mendoza renuncia a la dirección de Cormagdalena

COLPRENSA

23 de agosto de 2016 05:29 PM

Al considerar cumplido el ciclo de servicio encomendado por el Presidente Juan Manuel Santos al frente de la Corporación Autónoma Regional del Rio Grande de la Magdalena, Cormagdalena, el Director ejecutivo, Capitán (r) Luis Álvaro Mendoza Mazzeo, presentó este martes renuncia de su cargo ante el Presidente de  la Junta Directiva de la entidad, Carlos García Montes.

“Luego de once meses de intenso y juicioso trabajo al frente de la Corporación, por razones principalmente de salud, en las que priorizo mi vida y mi familia, presento renuncia al cargo de Director ejecutivo de Cormagdalena, con el cual me honró el Presidente Santos”, señaló Mendoza Mazzeo.

La renuncia de Mendoza Mazzeo, de carácter irrevocable, tendrá vigencia tan pronto la Junta Directiva de la Corporación la acepte. Entre tanto, se continuará trabajando con el mismo empeño como hasta ahora, por el bien del Río Grande de la Magdalena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS