Colombia


El cese unilateral al fuego de las Farc era una caricatura: Procurador

COLPRENSA

22 de mayo de 2015 11:23 AM

Tras el anuncio de las Farc de levantar el cese unilateral al fuego, el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, señaló que en realidad este siempre fue “una caricatura”.

De acuerdo con Ordóñez, “el cese era una caricatura que en la práctica no se estaba cumpliendo porque sus acciones violentas contra los colombianos se habían repetido en el transcurso de estos meses”.

El Procurador insistió en que a pesar del cese el fuego, se perpetraron varios ataques como el de Buenos Aires (Cauca) que dejó 11 militares muertos.

De otra parte, el Procurador señaló que el bombardeo de las Fuerzas Militares en Guapi (Cauca) y que dejó 26 guerrilleros muertos debe ser entendido como un mensaje por las Farc para que firmen lo más pronto posible la paz.

“Es un mensaje pedagógico para la guerrilla: si no aceptan la paz, si no quieren la paz, terminaran entregando sus vidas por asumir la rebelión contra los derechos de los colombianos”, dijo al señalar que las Fuerzas Militares no pueden renunciar a sus deberes constitucionales. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS