Colombia


El cuerpo de Colmenares no se veía a lo lejos: Testigo

COLPRENSA

15 de julio de 2014 04:25 PM

 Durante el juicio que se adelanta contra Laura Moreno y Jessy Quintero por el caso Colmenares, el testigo de la Fiscalía William Gomez, oficial del cuerpo de bomberos de Bogotá, aseguró haber encontrado el cuerpo del universitario al ingresar al caño el Virrey.

El oficial, quien hizo parte del segundo grupo de rescatistas quienes buscaron el cuerpo de Colmenares, explicó ante la juez 11 de conocimiento que el cuerpo se encontraba a un metro de distancia de la entrada del caño.

Según el bombero, la iluminación en el sitio era bastante regular, "sólo a un metro se podía ver el cuerpo porque desde más lejos se veía un espejo de agua", dijo.

El juicio contra las universitarias se reanudó luego de un mes de suspensión con la declaración de la integrante del cuerpo de Bomberos, Clarena Montaño, quien también fue testigo en el proceso que se llevó a cabo contra Carlos Cárdenas, quien ya fue abuelto en este caso.

En su declaración, la bombero recordó que Laura Moreno se desmayó cuando supo de la muerte del universitario, sin embargo dijo que al revisarla sus signos vitales "parecían normales" y bajo su opinión, Moreno "estaba bien pero no quería levantarse del piso".

Moreno y Quintero son procesadas por ser las presuntas responsables de los delitos de homicidio agravado en coautoría impropia en el caso de la primera, y falsos testimonio y en cubrimiento para la segunda. 
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS