Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El general (r) Naranjo será el nuevo vicepresidente de Colombia: Santos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció que el general (r) Óscar Naranjo será el próximo vicepresidente del país en reemplazo de Germán Vargas Lleras.

Santos se desgajó en elogios al general en retiro. Manifestó que éste es una gran persona y que será un excelente reemplazo del actual vicepresidente. Con este anunció hecho a la radio nacional, el mandatario de los colombianos confirmó la salida del vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien en el último mes fue blanco de críticas en las redes sociales tras la publicación de dos videos en los que se le ve "maltratando" de hecho y de palabra a uno de sus escoltas.

Juan Manuel Santos expresó que Naranjo se ha ganado el respeto de los colombianos y del mundo. "Ha sido impecable como negociador de paz y será un gran vicepresidente sucediendo al doctor Vargas Lleras”, afirmó en entrevista con Caracol Radio.

El Presidente reveló que tomó la decisión de nombrar a Óscar Naranjo en la vicepresidencia en un almuerzo en Anapoima en el que se encontraba el militar en retiro y y el Fiscal General de la Nación.

Las palabras de Santos confirmaron los corrillos políticos en el país. El nombre de Óscar Naranjo estaba desde hace meses en el sonajero para reemplazar a Vargas Lleras, quien renunciará en los próximos días para dedicarse de lleno a su campaña por la Presidencia de la República en 2018.

La designación de Naranjo para este cargo habría sido una propuesta del Partido de La U. 

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hooo que bien!!!!!

Jodasss ahora si se compuso este pais, este vicepresidente si va a poner a caminar pianitico a todos, este es el presidente que necesita Locombia, perdon, colombia, arriva Naranjo tu puedes, y despues te lanzas a presidente de seguro mquedas, ya de mi parte tienes 118 votos......Hufffff que bueno naranjo en la vice.

ESTE GENERAL ES UN INEPTO EN MEXICO LO ECHARON POR QUE NO FUNCIO

ES EL GENERAL MAS INEPTO QUE HA TENIDO COLOMBIA !!!!!!!!!!!! ESTE TIPO ES UNA PORQUERIA!!!!! EL SABE MUCHAS SECRETOS DEL NARCOTRAFICO .. SERA QUE LO SOBORNAN ESOS CARTELES?? INCLUYENDO LAS FARC Y SINALOA!! NO NOS CONFIEMOS COLOMBIANOS EL PAIS VA RUMBO AL DESASTRE ECONOMICO , COMO SEGURIDAD !!!!