Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El guiño de los conservadores a la coalición que lidera Uribe y Pastrana

Marta Lucía Ramírez recibió este martes el apoyo de las bases conservadoras para que sea ella la candidata de la colectividad, y ella asegura que ve muy viable la coalición de centro-derecha con los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana.

“Yo he dicho claramente que esa invitación del expresidente Pastrana y el expresidente Uribe es una gran oportunidad para que Colombia tenga una candidatura de la centro-derecha fuerte, que reivindique el orden, la autoridad, el cumplimiento de la ley, el desarrollo económico. Esa candidatura de la centro- derecha y la coalición es viable y yo quisiera, por supuesto, ser la que pueda llevar esas banderas”, dijo al recibir una carta firmada por 500 miembros de la colectividad en apoyo a su candidatura.

Pero su participación en la misma sería en nombre de su partido, por ello, afirmó: “Yo le he pedido al presidente del partido que el directorio nacional defina cuáles son las condiciones con las cuales el partido puede acudir a la contienda presidencial. Nosotros tenemos la obligación de conformar una buena coalición de la centro-derecha colombiana”.

En ese sentido, el senador Hernán Andrade, presidente del Partido Conservador, afirmó que se convocará al Directorio Nacional para ver qué procedimiento se usará y tener en cuenta la postulación de Ramírez.

Y fue precisamente la posición del congresista -el mismo que le reclamó al expresidente Andrés Pastrana por sus críticas al proceso de paz-, la que sorprendió, pues aseguró que no le molestaría compartir tarima con la coalición de centro-derecha.

“No tengo ninguna clase de veto con nadie. Acompañé al expresidente Pastrana en sus cuatro años, a Uribe en sus ocho años, y para mí sería un honor compartir tarima con ellos y con la candidata o el candidato del partido”, dijo Andrade, agregando que primero organizarán la casa y luego saldrán a conversar.
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Retírense ya...

...esta es ( sino me equivoco)la única del mundo en donde unos ex presidentes andan todavía mostrando hambre de poder y queriendo engañar a los incautos cuando sabemos que lo único que les interesa es robar hasta la saciedad. deberían sacar una ley en donde prohíban a los ex presidentes ejercer cargo publico alguno luego de su mandato: Pero que se puede esperar de Locombia?

Uhmmmmmmmmmm

Esa coalicion der esos dos vale DAMON, le quieren tumbar la paz de santos y se clavaron, esa paz va y no tiene reversa, estan dolidos, a uno lo dejo tiro fijo esperando y al otro los paracos se la aplicaron con la desmovilizacion y ahora son las bacrim- o sea no hicieron nada bueno por el pais, y ahora andan jodiendo a santos, la paz es lo mejor que ha hecho este gobierno

NO PUEDE

Caomo Alvaro Uribe ni Pastrana pueden ser mas presidente estan orquestando postular a uno de ellos para seguir mandando y por ende seguir con el poder para robar mas plata a Colombia, todos estan cortados con la misma tijera, ninguno de ellos quire a Colombia ni Uribe (Paraco) ni Pastrana.