Indicadores económicos
2018-04-19

Dólar (TRM)
$2.724,47
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.373,43
UVR, Ayer
$256,04
UVR, Hoy
$257,06
Petróleo
US$68,29

Estado del tiempo
2018-04-20

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 10:48

Marea max.: 19 cms.

Hora: 02:47

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
2 - 4 - 6 - 8 - 0

"El levantamiento del paro no puede estar condicionado": Minjusticia

 El ministro de Justicia, Yesid Reyes, indicó que no ha sido ni informado ni se ha comprometido a participar de una mesa de negociación a cambio de levantar el paro judicial, por lo que rechazó el anunció hecho por una minoría sindical y el Consejo Superior de la Judicatura.

“Para evitar que se generen falsas expectativas a partir de unas declaraciones que dio el Presidente del Consejo Superior de la Judicatura, quiero que quede en claro que el gobierno no se ha comprometido a asistir o a establecer ninguna mesa de negociación a cambio del levantamiento del paro”, dijo Reyes.

Así mismo, aseguró que ante el anuncio de una continuación del paro en febrero las medidas que adoptaría el Gobierno son las mismas que hoy se están llevando a cabo para garantizar el acceso a la justicia de los colombianos.

“La eventual reanudación del paro en febrero llevaría a los mismos resultados. El levantamiento del paro no puede estar condicionado, la justicia es un derecho”, resaltó el Ministro de Justicia en un pronunciamiento en la tarde de este martes.

Finalmente, el ministro Reyes agradeció el llamado a retomar actividades y aseguró que eso demuestra el compromiso de las mayorías con la administración de justicia. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuando se es politiqueo y sindicalero

Freddy, Claro & Cia con su salida politiquera lo que demuestran es que sobre derecho son unos jabones en agua honda y sindicaleros. Salen con el rabo entre las piernas ladrando adoloridos viendo de donde se agarran para pasar el mal rato, eso les pasa por torpes, las bases deben desplazarlos de la dirección por llevarlos a un despeñadero. me pregunto cual era o es su verdadera intención con el paro, porque como sindicalista que siempre he sido, considero que eso de asonal fue un suicidio sindicalero, el hecharse a los colegas y pueblo en general encima. El freddy y sus acolitos debe hacer como los samurai si tiene algo de dignidad renunciar a la presidencia de ese sindicato y renunciar todos.