Colombia


El magistrado Gustavo Malo denunció al exfiscal Moreno

COLPRENSA

23 de octubre de 2017 04:33 PM

La defensa del magistrado Gustavo Malo Fernández denunció al exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno por fraude procesal. La decisión se produce por cuenta de las declaraciones que ha entregado Moreno en el marco de la investigación por la pparente corrupción en la Corte Suprema de Justicia.

El abogado de Malo, Álvaro Pérez, indicó que la denuncia se da porque supuestamente habría hecho aseveraciones falsas en contra del magistrado.

“El doctor Malo lo anunció magníficamente, el protagonista de su libro sobre el falso testimonio es el mismo abogado Moreno. El doctor Malo ya denunció a Gustavo Moreno y se ampliará la denuncia”, señaló.

De acuerdo con Pérez, Moreno sería un “testigo falso” que busca protagonismo mediático y colaborar en el marco de los procesos que está enfrentando en la justicia colombiana y de Estados Unidos. “Olvida él que todo lo que diga debe estar fundamentado”, señaló el abogado.

“En todas las oportunidades que ha tenido para intervenir, (Moreno) anuncia que va a presentar pruebas y, a hoy, esta defensa no ha recibido una sola de las que él anuncia”, señaló.

Pérez dijo además que el magistrado Malo “se siente abrumado” al escuchar las declaraciones de Moreno, “porque él ni siquiera conoce a Gustavo Moreno. Malo está con la tranquilidad de quien no ha incurrido en ningún tipo de delito”.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS