Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El mensaje con el que Uribe pide perdón a las madres de Soacha

El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez dio a conocer un comunicado en el que da cuenta del mensaje que leS envió a las madres de Soacha en la audiencia de conciliación programada ayer y a la cual no asistió.

En el mensaje pide perdón, pero afirma: "Siempre he asistido a las audiencias convocadas por la Corte".

"Si mis palabras ofendieron a las madres les pido perdón. Las madres que me denunciaron no estuvieron en la reunión de la Presidencia, aunque mis palabras no refieren a ellas, les pido perdón. A las madres que estuvieron en la reunión de la Presidencia también les pido perdón", dice.

Sin embargo, afirma que en el trino donde escribió que algunas de las madres le habían reconocido que sus hijos habían cometido actos delicuenciales, -por el cual inició el proceso-, correspondió a lo que escuchó en la reunión con algunas de ellas.

"Si esas palabras ofenden a las madres, repito, les pido perdón. He sido muy claro que esos asesinatos, como asesinato alguno, no tienen justificación, y que debe haber la más severa sanción" agregó.

Ahora, la audiencia de conciliación quedó programada para el 18 de mayo en los estrados de la Corte Suprema de Justicia.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Desfachatez

Ahí está pintado el amo y señor de sus títeres del Centro Demoníaco para quien, por su alto ego malvado, las madres de Soacha solo son un estorbo y por eso pide "perdón" paro no da la cara, no enfrenta la verdad y solo quiere impunidad para TODAS SUS ACCIONES malévolas, corruptas y sin ética. Madres de Soacha EXIJAN justicia, no acepten impunidad para los crímenes de sus hijos. FALTABA MÁS.

Richie de quien escribes?

Richie escribe: ..."por su alto ego malvado... paro no da la cara, no enfrenta la verdad y solo quiere impunidad para TODAS SUS ACCIONES malévolas, corruptas y sin ética." Creo que te refieres a la guerrilla y a Santos. Con la única diferencia es que la guerrilla no PIDIÓ perdón, sino que OFRECIÓ perdón. Es decir, la guerrilla nos perdonó!!! Ahora si podemos morir en paz.

Maria Lucia la tontarrona

En ves de expresar un punto de vista mas real y objetivo, pretendes hacer creer que Uribe es una gran persona, eres digna de tu maestro, siempre tratando de desviar la atención... como hace ese man para mamertizar a la gente