Colombia


El Papa Francisco vendrá en el primer semestre de 2017

COLPRENSA

11 de febrero de 2016 02:11 PM

El presidente Juan Manuel Santos informó hoy, por medio de su cuenta de Twitter, que el Papa Francisco vendrá a Colombia en el primer semestre del 2017.

“Una noticia que alegra a Colombia: he recibido confirmación oficial de la visita del @Pontifex_es en el primer semestre de 2017”, escribió.

La posibilidad del viaje del sumo pontífice ya se había dado a conocer por el presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia en el Vaticano Luis Augusto Castro, pero no se había confirmado en qué momento del año sería.

Ahora falta establecer cuál de los días de los seis primeros meses del próximo año será el escogido para la visita, lo mismo que la duración del viaje y los lugares en los que el Papa estará presente.

DATO

El Papa viajará este viernes a México donde se espera visite cuatro estados, pronuncie 5 homilías, un ángelus y 7 discursos. En ese país estará hasta el 18 de febrero. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS