Colombia


El príncipe Carlos de Inglaterra y la duquesa Camila llegaron a Colombia

COLPRENSA

28 de octubre de 2014 07:54 PM

Esta martes, sobre las 6:40 de la tarde, arribó al Aeropuerto Militar de Catam el príncipe Carlos de Gales y la duquesa de Cornulles, quienes estarán en el país de visita oficial con el fin de afianzar los lazos comerciales con Colombia.

Tras su recibimiento en el aeropuerto militar de Catam por parte de la canciller María Angela Holguín y el embajador británico Lindsay Croisdale-Appleby, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornulles, se encuentran en Bogotá desde la noche del martes, para cumplir una agenda oficial de eventos.

El miércoles el príncipe se reunirá en la Casa de Nariño con el presidente Juan Manuel Santos, sobre la media mañana. Las altesas reales serán recibidas con honores militares desde La Plaza de Bolívar en un recorrido que llegará al Patio de Arma de la Casa de Nariño, en donde el presidente Santos y su esposa, María Clemencia Rodríguez.

Al medio día el príncipe y su esposa asistirán a la Feria Orgánica y de Sostenibilidad, la cual tiene la participación de las instituciones ProPaís, Proexport, Fundación Compartir y Findeter, las cuales se han unido para crear una muestra de la oferta de productos orgánicos de Colombia y además mostrar el trabajo que se viene desarrollando en infraestructura.

En la tarde las altezas reales irán al Gimnasio Moderno para celebrar el aniversario número 75 del British Council y participar en el lanzamiento en Colombia del programa deportivo “Try Rugby”, en alianza con las iniciativas de diplomacia deportiva de la Cancillería colombiana en contra del reclutamiento armado de menores.

Ya en las horas de la noche, asistirán a una cena privada con el presidente Santos en la Casa de Nariño. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS