Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"El pueblo colombiano que sueña con la paz, que cuente con nosotros": Timochenko

El máximo líder de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, alias 'Timochencko', aseguró que pese a los resultados adversos alcanzados en el plebiscito para refrendar los acuerdos alcanzados en La Habana, ellos siguen en su intención de alcanzar la paz.

“Las FARC-EP mantienen su voluntad y reiteran su disposición de usar solamente la palabra como arma de construcción hacia el futuro. Al pueblo colombiano, que sueña con la paz, que cuente con nosotros”, destacó 'Timochencko' en el pronunciamiento oficial de la esta guerrilla.

Así mismo, manifestó que después de los resultados de este domingo “el reto como grupo político es todavía más grande y nos requiere más fuertes para construir la paz estable y duradera”.

El líder de las FARC lamentó el resultado, porque aseguró que el “poder destructivo de los que siembran odio y rencor” influyó en la opinión de la población colombiana. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEGUIMOS EN GUERRA

Por hacerle caso al deseo de venganza del guerrerista Uribe, seguiremos 52 años mas en guerra. Un país violento es lo que espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas de Uribe para los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo creando la ley 100 y quitando las horas extras. Los votantes por el no, le pusieron la lapida a los campesinos colombianos.

RESPETO A LA OPINION DE LOS DEMAS

No soy Uribista, tampoco estoy de acuerdo con la prepotencia de ese señor, pero la guerrilla no sembró odio y rencor, solamente sembró algunas minas anti persona (?), odio para con ello mismos y rencor para las personas a quienes secuestraron, acribillaron, masacraron, desplazaron y quizás algún pequeño daño por no aceptar que siguieran sembrando el terror en los hombres del campo colombiano.