Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"El terrorismo no paga y la justicia lo castiga": Presidente Santos

Con un mensaje director acerca de que el delito siempre será castigados y mucho más el terrorismo, se pronunció el presidente Juan Manuel Santos al felicitar a la Policía y la Fiscalía por la captura de nueve personas involucradas, presumiblemente, en acciones terroristas que conducen a su vinculación con el atentado de hace una semana en el Centro Andino y que dejo tres muertos y varios heridos.

Según Santos, durante los allanamientos efectuados por las autoridades se encontraron instrumentos y elementos que “conducen a pensar que efectivamente estaban preparando explosivos” y sostuvo que los allanamientos continúan.

“El mensaje aquí es que el terrorismo no paga y el terrorismo será castigado por la justicia, castigado por las autoridades”, afirmó.

Recordó que cómo se les dijo a los colombianos hace una semana, cuando fue perpetrada la acción terrorista en el Centro Andino, los 'responsables serán juzgados”. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SOESES

DEFINITIVAMENTE ESAS PALABRAS LO QUE TIENEN ES UN SIGNIFICADO FALSO, SI FUESE ASI ENTOCES DONDE ESTA EL CASTIGO A TODOS LOS TERRORISTAS DE LAS FARC QUE DURANTE AÑOS LO QUE HICIERON FUE DESTRUIR EL PAIS Y LOS CIUDADANOS DE BIEN. SI AL CONTRARIO FUERON PROMIADOS CON CURULES SACANDOLOS DE LAS CARCELES Y DANDOLES IMPORTANCIA POLITICA, FUERA DE ESO APOYANDOLOS CON DINERO DE TODOS LOS COLOMBIANOS,

EL TERRORISTA ES EL MISMO TRAIDOR

EL TRAIDOR CON SU FALSA PAZ AUSPICIA EL TERRORISMO....YA QUE LOS BANDIDOS AL VER QUE LE DAN CURULES PLATA TIERRA Y CARROS A LOS QUE COMETAN ACTOS TERRORISTAS ....ENTONCES ESTALLAN BOMBAS....CUANTOS AÑOS DE CARCEL PAGARAN LOS 20 HABANEROS X LOS 250.000 CAMPESINOS ASESINADOS QUE TIENEN ENCIMA PEDAZO DE TRAIDOR? SER PILLO PAGA