Indicadores económicos
2018-02-25

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-25

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 19:34

Marea max.: -19 cms.

Hora: 14:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 18 a 37 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Eln anuncia a paro armado por tres días

Entre las 6:00 de la mañana de este sábado, 10 de febrero, y la misma hora del martes 13, la guerrilla del Eln convocó a un paro armado a nivel nacional. Así lo informó el grupo guerrillero mediante un comunicado de prensa difundido en la red social Twitter (@UrielComandante).

Según se precisa la orden es del conocimiento pleno del Comando Central -Coce- y de la misma tienen conocimiento “Todas las estructuras del ELN” y se precisa que las mismas fueron orientadas para cumplir dicha orden.

La justificación dada por el grupo ilegal es la “continuidad del terrorismo de Estado y el incremento de la persecución social”, dicen además de precisar que  la disposición se debe aplicar en “las carreteras y ríos, como en el mar y las rutas aéreas”.

A este hecho se suma lo que el ELN denomina como la “negativa del Gobierno para darle al
Quinto Ciclo de conversaciones en Quito”.

Remata la comunicación afirmando que las orden impartidas se tendrán teniendo en cuenta los protocolos de seguridad y protección para la población, la misma a la que el, grupo le hace un llamado, para que se abstengan de viajar, llamado que claramente cobija a los transportadores.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y DONDE IRAN A PONER LAS

Y DONDE IRAN A PONER LAS BOMBAS?

muerte a guerrilleros

muerte a guerrilleros hijueputhass!!

Vaya

Vaya y mátelos rambo de escritorio!!!

en eso ando maldito

en eso ando maldito guerrillero hijueputha....ud sigue

jajaja

Excelente, aquí lo espero!

Y DONDE ESTA LA AUTORIDAD DEL ESTADO

Me pregunto como un grupo armado que no supera los 5 mil integrantes puede someter a un paìs en donde los militares y efectivos de la policia supera los 400 mil hombres. Que es lo que pasa, o es negligencia y miedo del Ministro de Defensa. Convocar a sus fuerzas militares y candela con todo ese poco de bandidos sin ninguna ideologia politica, solo persiguen beneficios personales.

Colombia

Colombia la atraviesan 3 cordilleras. Es un país verde, lleno de muchos arboles y vegetación. La tecnología militar de Colombia no es muy buena para ese tipo de escenarios. Además, el ELN no se limita al monte, un vecino tuyo podría ser militante y ni cuenta te darías excepto si hacen un atentado o lo sicarean. No es fácil eliminar a un grupo guerrillero (terrorista) por un solo país.

Tmbién quieren MERMELADA

Quieren hacer parte de la Mermelada que el Gobierno encabezado por la belleza de SANTOS le esta dando a las FARC. Que descaro, y el gobierno callado. QUE PENA este PAIS.