Colombia


Eln aún no ha liberado a periodistas holandeses secuestrados

EL UNIVERSAL

23 de junio de 2017 08:21 PM

En la tarde de hoy el Eln afirmó en su cuenta de Twitter que los dos periodistas holandeses que estaban secuestrados desde el pasado sábado en Filo El Gringo, municipio El Tarra (Norte de Santander), fueron liberados, sin embargo, hace pocos minutos el Eln dijo que dicho anuncio fue un error.

En la misma cuenta, La Radio Nacional Patria Libre (Ranpal), voz oficial del Eln, afirmaron que la noticia de la liberación no se pudo corroborar y que todo fue una equivocación de RANPAL ya que no confirmó la información por los canales internos.

Por lo pronto, la guerrilla sustuvo que los periodistas identificados como Derk Johannes Bolt, de 62 años, y Eugenio Ernest Marie Follender, de 58, permanecen en poder de la guerrilla en perfectas condiciones y a la espera de que su liberación se de en las próximas horas.

Los dos hombres fueron secuestrados cuando grababan un programa de entretenimiento 'Spoorloos', que se dedica a buscar a los familiares y personas desaparecidas en otros países.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS