Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Embajada de Israel aseguró que fotos publicadas por alcalde Petro son falsas

-A A +A
 

Mediante un comunicado, la Embajada de Israel en Colombia aseguró que en las últimas horas circularon en las redes sociales imágenes falsas de lo que supuestamente está pasando en la Franja de Gaza y que el alcalde Gustavo Petro cayó en un error al publicarlas en su cuenta de Twitter.

El organismo diplomático lamentó el hecho e indicó que “la mayoría de estas imágenes son viejas y provienen del conflicto interno en Siria”.

“Lamentablemente, el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, también cayó en esa trampa, cuando publicó en su cuenta oficial de Twitter las fotos de niños muertos, asegurando que son de Gaza”, señala el documento.

Asimismo, manifestó que Israel tiene todo el derecho a una legítima defensa y la obligación de actuar con decisión cuando sus ciudadanos están bajo ataque.

Finalmente, dijo que las las fotos publicadas no reflejan de ninguna manera las acciones de Israel, contrario a eso indicó que dicha publicación está al borde de la incitación contra su país.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO ES POSIBLE.

Puede que esas fotos no sean de este momento, pero si pertenecen a este conflicto, los judios llevan embarrandola desde tiempos inmemoriables y ahora quieren tapar el sol con las manos, tienen que darse cuenta que los del holocausto hoy en dia son ellos.

cuidado y les llega a nacer otro hitler.

Yo sé de dónde provienen esas

Yo sé de dónde provienen esas fotos... son de cuando él y sus compiches guerrilleros hacían sus tomas como sigue sucediendo hasta hoy... definitivamente como reza el dicho: El cura nunca recuerda cuando fue sacristán...

Historia

No es que esté de acuerdo con todo lo que hacen los judíos pero lo cierto es que si se revisa la historia son tal vez el pueblo mas invadido y peseguido que ha existido. Lo que pasa es que la gente está mal informada y se contentan con lo que dicen los medios. Hay que revisar la historia. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con la violencia pero lo cierto es que los fundamentalistas nunca han querido negiociar porque como se trata de guerra Santa...no hay forma...asi los gobiernos palestino y árabes si quieran. Siempre al final se chocan contra la pared del fundamentalismo. Mientras la religión siga controlando las mentes y conciencias de muchos en estos paises, no se va a poder llegar a un acuerdo. Es que solo piensen que estos líderes religiosos convencen a sus seguidores de que se amarren una bomba y la hagan estallar en un sitio público...solo porque Ala lo manda. Increíble la falta de conciencia ciudadana y el dominio sobre las vidas de las personas que hay en esos sitios. Y eso no es culpa del Islam...es culpa de la forma en que algunos lo interpretan. Lo mismo que pasa aqui con las leyes. dependiendo del marrano se interpretan de una forma u otra. Contra esto lo único por hacer es educar y eso va a tomar mucho tiempo.

Por otro lado, el Sr Petro quiere aparecer ahora como el paladín de los derechos humanos cuando el mismo se alzó en armas contra el estado y en ese curso murieron muchos inocente. Que descaro...!!!.

sparkdaco

UD> sabe de lo que esta hablando? NO. "Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son" dice la sabiduria del pueblo. Los judios NO son los que estan en una guerra en contra del MUNDO entero porque el mundo entero no cree en su MOHAMMED...Son los ARABES VIOLENTOS (Hamas, Al-Queda, ISIS).. etc. los que estan asesinando indiscriminadamente a cuantos se le atraviesen en su locura de islamizar a la humanidad...Las torres de NYork, los aerepuertos de Africa, los trenes de Europa...Israel esta defendiendo su derecho a ser una nacion...Tienen la bendicion de Dios, crea la gente en Dios y la BIblia o no crea, alli estan..Ese pequeño pais esta tan adelantado en industria, medicina, agricultura, ciencias como el que mas en Europa y Norte America...porque? Por que utilizan su cerebro, tiempo y esfuerzo para progresar y no pasan todo el dia en la calle patotiando y tirando piedra y pensando a donde iran a poner la proxima bomba y matar a "incredulos"...Seran tan buena gente que hasta utilizan niños como escudos y no espabilan para escoger a un familiar y amarrarle una bomba en el cuerpo y que vuele en milpedazos en compañia de seres inocentes...Los Judios hacen estas atrocidades? NO> Ellos se defienden con uñas y dientes y aunque mucha gente no lo entiendan ( Lo escrito en la Biblia), por algo bueno Dios esta con ellos.." Yo bendicire a esos que te bendigan, y maldecire alos que te maldigan; y a toda la gente de la tierra sera bendita atraves de ti" Genesis 12.3...Dios hablando de su pueblo escogido, Israel..y esto va porque va sin importar si el resto del mundo cree en Dios o no, o si le parece OK o no....Hay que leer, conocer de Dios, de la historia antigua y actualmpara despues hacer comentarios basados en fotos y noticias de "oido"....Mis ancestros son Libaneses, pero inmigraron a Colombia huyendo del la violencia y del lavado cerebral con que los crian haciendoles creer que el resto de la humanidad son sus enemigos y que los tienen que matar para ir a cielo...aunque hay ciertos islamistas que rechazan esta idea y dicen que no pertenece al Coran...desgraciadamente son muyyyy poquitos, pero millones de millones los sedientos de violencia.

Petro

..y este ex-guerrillero Petro, que habla de violencia? Cuanto cuerpecitos de niños colombianos no quedan en peor condiciones por las masacres que cometen sus aun camaradas??? El burro diciendole al conejo orejon...

Dejen de hablar mal del 6

Dejen de hablar mal del 6 mejor alcalde del mundo, el que limpio a Bogota de las basuras y el que la tiene como una de las ciudades mejor organizadas del mundo (jajaja)