Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Empresario barranquillero tendría negocios con el presidente Nicolás Maduro

A su llegada a Brasil, la exfiscal venezolana Luisa Ortega anunció tener pruebas de que existe una empresa registrada en México, que aparece a nombre de colombianos, entre ellos un barranquillero, que hace negocios directos con el presidente Nicolás Maduro.
 
“Tenemos investigación de las bolsas de alimentos que se entregan en Venezuela, los Clap (Comité Locales de Abastecimiento y Producción). Una empresa mexicana, registrada en México, a nombre de dos personas. La empresa tiene el nombre de Group Grand Limited, que se presume que es del presidente de la república, Nicolás Maduro, cuyos propietarios son Rodolfo Reyes, Álvaro Pulido Vargas y Alex Saab. Esas pruebas también las tenemos con nosotros”, afirmó Ortega a medios brasileños, durante el encuentro de Fiscales de Mercosur reunido en Brasilia.
 
 Anotó que esas pruebas las entregará a los países que las requieran para que sigan las investigaciones. “Estados Unidos, Colombia, España… para que se investigue, porque en virtud del principio de la jurisdicción universal  y visto que en Venezuela no hay justicia, en Venezuela es imposible que se investigue cualquier hecho de corrupción, de narcotráfico, en consecuencia,  la comunidad internacional tiene que tomar estos casos, tiene que investigarlos”.
 
Del Barranquillero Alex Saab Mora, se conoció que no tiene visa para ingresar a Estados Unidos, donde es investigado por lavado de activos. También que reciamente adquirió lotes al norte de Barranquilla, donde construye lo que al parecer sería su residencia. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Turcos de m.ie.r.ddddda

Agalluos de la plata. Esos son unos bandidos. Espero que las Farc los cogan,. Pero que estoy diciendo? A lo mejor son esos los que guardan la plata de las Farc.

Ojo que Maduro esta en la lista Clinton.

Hay que recordar que Maduro esta en la lista Clinton y aunque la ley solo prohibe a ciudadanos estadounidenses a tener negocios con personas incluidas en esa lista, no menos cierto es que cualquiera en el mundo que entre en negocios con estos personajes queda en la mira de los USA y asi mismo personas que a su vez tengan negocios con personas que tengan negocios con los incluidos en esa lista.

Hay que abstenerse de hacer negocios con estos senores.

Es decir, abstengase de hacer negocios con este senor de apellido Saab porque si es cierto que tiene negocios con Maduro tarde o temprano lo van a incluir en lista Clinton tambien y pueden incluso llegar hasta donde usted. Eso funciona como una cadena cuyo fin ultimo es extrangular financieramente a los sospechosos de delitos contra los USA y si usted es una persona decente puede caer sin querer.

No creo sea el unico en colombia

que tenga negocios con maduro y su corte, en las ciudades que hacen frontera con Venezuela debe haber muchos.