Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Empresarios presionados a financiar a las Farc son víctimas"

El general Óscar Naranjo afirmó que los empresarios y terceros que fueron presionados para financiar a las Farc son víctimas, y son los cobradores quienes deben comparecer ante las autoridades.

Como defensor del acuerdo de paz, dijo que "superar un conflicto de más de 50 años es poner en vigencia una justicia de tipo transicional, una justicia especial para cerrar el conflicto". Esto incluye que otros actores como agentes del Estado y terceros sean juzgados también, pues en las negociaciones pasadas el foco estuvo en los grupos armados ilegales y no en otros personajes.

De igual manera, mencionó que habrá una revisión para iniciar proceso que permita estudiar que los miembros de las Farc que son considerados terroristas sean sacados de la lista de los terroristas tanto en Europa como en Estados Unidos.

El general Naranjo también habló sobre la participación política de los reinsertados, sobre esto argumentó que "una democracia como la nuestra no tendría que preocuparse de que cinco curules en la cámara pueda ser una amenaza".



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ay dios mio lo que faltaba

Una fase mas que nos acerca al socilismo del siglo 21, desviar la atencion y la critica de los que apoyaron al terrorismo, sigue la victimizacion de las farc y sus colaboradores, no les extrañe que pinchao el polcia que se les volo a las farc lo llamen a declara por algun delito...no les extrañe

el descalabro de la democracia

esta feliz por que va hacer política, como lo dijo nuestro vecino venezolano HENRY RAMOS ALLUP "los militares no pueden hacer política pues no se puede debatir con un hombre armado, y sus fusiles disminuyen la capacidad de reacción de quien piensa diferente".....