Colombia


En duda liberación de niño secuestrado en Norte de Santander

COLPRENSA

03 de octubre de 2018 05:49 PM

Aunque el presidente Iván Duque celebró la liberación del niño de 5 años, hijo del alcalde del municipio de El Carmen en Norte de Santander, quien fue secuestrado la mañana de este miércoles. (Lea:Secuestran a hijo de 5 años del alcalde de El Carmen, en Norte de Santander

Entre ellas está el tío del niño, Yesid Contreras, quien afirma que, aunque se dijo que encontraron un niño en el corregimiento de Cartagenita, en el municipio de Concepción, “aún no nos han dado una foto para confirmarlo al 100%”.

Según medios nacionales miembros de la trigésima brigada del ejército se habrían desplazado a Convención para establecer la identidad del menor de edad abandonado allí.

Por ahora, tanto el presidente, como el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, celebraron la posible liberación del niño, pero ni los familiares ni las autoridades de la región consultadas por este diario lo confirman.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS