Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

“En ningún momento las autoridades migratorias impidieron su ingreso a Chile”

La embajada de Chile en Colombia se manifestó este miércoles sobre lo sucedido con la ex senadora Piedad Córdoba a su arribo al Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile 'Comodoro Arturo Merino Benítez', el pasado 4 de octubre. 

La Embajada aseguró que a la ex senadora “en ningún momento las autoridades migratorias le impidieron su ingreso a Chile”, sino que le formularon preguntas relacionadas con los motivos de su viaje, según explicó la Policía de Investigaciones de Chile. 

“Esta circunstancia le habría molestado, provocando su decisión de retornar a Colombia en el acto”, resaltó la embajada en un comunicado, donde lamentó “el incidente y las incomodidades que haya podido sufrir la ex senadora Córdoba”. 

Precisamente, Piedad Córdoba reiteró que quien tomó la decisión de devolverse fue ella “por el trato de la policía”. Al mismo tiempo, explicó que lo sucedido en Chile fue un “acoso político, me devolví porque me impidieron reunión con el pueblo Mapuche, por como me trataron y las cosas que me dijeron”. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y Colombia?

Y en Colombia cuándo es que se va a declarar a esta señora persona no grata? Ya están en mora de hacerlo

Esta señora que se cree exportando su comunismo

Que tal va a un pais ajeno a reunirse con un movimiento comunista armado y violento y pretende que las autoridades la reciban con los brazos abiertos, esta si es mucha payasa cinica

Las autoridades no le impidieron la llegada, pero nosotros si!

NO VAMOS A PERMITIR QUE ESA VIEJA VENGA A HACER CAMANA COMUNISTOIDE A CHILE. Ya tuvimos con Allende y nos toco acabarlo a plomo. Cuando en Colombia sepan lo que es pasar de vivir bien en un país educado an vivir en la miseria como cuando Allende empezó a armar a los mas rudos con armas que venían de Cuba en sacos de azúcar, entonces sabrán lo que le espera. Gracias a la CIA y al general.....

La pregunta que me tiene mas arrech0 a mi es esta:

A que le olera la cabeza a esa señora, despues de tener ese pelo rucho amarrado todo el tiempo con un trapo y manteniendo el sudor y todo eso allí. Debe apestar, con razón se metió a coumunista, para que no se la c0ma nadie.

A que le "güele"

No solo el olor, creo que ya le han contado 12 variedades de piojos y una nueva especie de garrapata que están estudiando.

ESTA APATRIDA ES LA

ESTA APATRIDA ES LA REPRESENTANTE DE LOS COMUNISTAS DE LAS FAR......QUE PORQUERIA DE RESENTIDA.....

esta traidora que?

Esta traidora que? Ella cree que puede llegar a cualquier país a promulgar sus pensamientos comunistas, traidores y asesinos, ademas que va a encontrar lo mismo que farcsantos le da acá en Colombia, una comitiva de recibimiento, abrazos y besos, protección del estado, vehículos blindados con guardaespaldas para movilizarse, y mucho dinero. Pobre machorra inmunda.

Analizando los comentarios

Se saca un ANALISIS OBJETIVO, la izquierda no simpatiza con estos ldieres, no mas miren a maduro, hoy salio hablando kga que guerra, la izquierda en Colombia no tiene cabida con estos lideres, el unico que se salva es Robledo ese señor habla con criterios, no es charlatan...

si yo fuera....

Si yo fuera policia del aeropuerto y veo una morcilla vieja fea negra y aparte de eso con un turbante como palestino..de una la meto es presa..cuando vamos a sacar ese esperpento de colombia y declararla especimen no grato..

engendro

Nadie quiere tener cerca a este engendro del demonio. jejejejejejejej