Colombia


En un mes se eliminaría la visa Schengen a colombianos

COLPRENSA

12 de mayo de 2015 03:32 PM

Al entregar un balance sobre la ejecución de su plan de gobierno durante el 2010-2014, el presidente Juan Manuel Santos señaló que se logró cambiar la percepción de Colombia en el mundo, saliendo de muchas ‘listas negras’.

Con este logro de su primer mandato espera que en un mes hayan “buenas noticias” sobre la eliminación del visado Schengen, para que los colombianos puedan visitar libremente los países de la Unión Europea.

“En el caribe nos estaban poniendo visas a los colombianos, logramos reversar esa tendencia y ya 34 países nos quitaron ese requisito, hace 3 ó 4 semanas el último país fue República Dominicana”, dijo Santos.

El mandatario no ocultó su optimismo frente a la cumbre de Celac-Unión Europea, a la que asistirá el próximo mes en Bruselas, pues podría ser un panorama para mostrar avances concretos en este proceso.

“Espero que en la cumbre que se va a realizar el mes entrante podamos dar una muy buena noticia en ese sentido para ver si los colombianos podemos viajar a Europa sin esa antipática visa”, concluyó Santos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS