Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En una semana el uribismo decidirá su posición frente al plebiscito

-A A +A
 

El director del Partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, anunció que el 31 de julio se decidirá si la colectividad hará campaña por el 'No' o por la abstención frente al plebiscito que refrendará los acuerdos a los que eventualmente se hallan llegado en las conversaciones en La habana, entre el Gobierno y las Farc.

La oposición debe establecer si su campaña es por votar 'No' lo que permitiría un conteo de votos y una manifestación númerica de la decisión que tomarán los colombianos o apostar por el abstencismo que no solo sería el reflejo de una decisión popular sino que apostaría al abstencionismo tradicional del país. Para algunos de los miembros del partido, el plebiscito está marcado por un umbral bajo y por permitir que funcionarios públicos hagan campaña.

La colectividad continuará durante esta semana en consultas con todos los sectores sociales, políticos y comunitarios en las regiones.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vea Usted

Y a quien le importa lo que van a hacer esta manada de delincuentes del Centro Democratico, partida de mafiosos, fascistas, ardidos porque no están ahora en el poder. Uds los periodistas son los que los tienen en la popularidad, porque el pueblo hace rato los hubiera olvidado.

Mamados del Uberrimo

La gran mayoría de los Colombianos estamos tan mamados de la posiciones del Centro democrático y de los discursos caudillescos de Uribe que ya fastidia oírlo con el "Sonsonete".
Que mas posiciones deben tomar estos señores, pues la misma de todos los Colombianos: QUEREMOS PAZ y dejar la retorica de que la Paz con impunidad no es Paz por que si a alguien se les ha dado Impunidad fue a los miembros del clan de los 12 apóstoles, al profujo de las falsas desmovilizaciones y que decir del profujo del Uribito que se invento el Agroingreso Seguro pero solo para asegurarle dineros a los terratenientes patrocinadores del aparato Paramilitar y las familias "Corruptoprestantes" de la Costa.

CANTADA LA ABSTENCION

EL CENTRO DELINCUENCIAL ESTA VEZ SE IRAN POR LA ABSTENCION, NO SE QUERRAN MEDIR POR MIEDO A LOS RESULTADOS ELECTORALES QUE SERAN ARROLLADORES A FAVOR DEL SI EN EL PLEBISCITO EN OPOSICION A LA GUERRA QUE TIENE MAMADOS A LOS COLOMBIANOS.
COMO SIEMPRE, CON LA ABSTENCION QUE SERA LA VOTACION MAYORITARIA, CANTARAN VICTORIA PARA CONFUNDIR A LOS COLOMBIANOS, OLVIDAN QUE COLOMBIA ES MAYORIA ABSTENCIONISTA, SE ENGAÑARAN ELLOS MISMOS.

CONCEPTOS DE "PAZ"

LOS QUE TANTO DENIGRAN DEL CENTRO DEMOCRÁTICO, SON LOS "PROTOTIPOS DE "PAZ EN COLOMBIA"?
LA VERDADERA "TRANQUILIDAD" SE DA EN CADA PERSONA, POR AHÍ COMIENZA LA "PAZ MOMENTÁNEA".
LAS LENGUAS VIPERINAS, SON LOS SEPULCROS BLANQUEADOS DE HABLÓ JESÚS...SON MÁS PELIGROS QUE LAS BACRIM...
LOS HUMANOS SOMOS ASÍ...