Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Encuentran en Guatapé, Antioquia, a estudiante de periodismo desaparecida

La joven estudiante de periodismo, Alejandra Sánchez Rodríguez, quien fue reportada por sus padres como desaparecida en el centro de Cali, fue hallada en Guatapé, Antioquia este jueves, informó la Policía.

De acuerdo con el reporte del general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, después de recibir el denuncio el martes pasado, se inició un rastreo de las llamadas que la joven hizo desde su celular, las cuales tenían como destino la ciudad de Medellín.

A partir de ello, se inició un trabajo articulado con la Policía de Medellín, y descubrieron que la joven se registró en un hotel de la capital antioqueña en la noche del martes.

Posteriormente se conoció que la joven salió a las 9:00 a.m. hacia Guatapé, Antioquia, hasta donde llegó la Policía, quienes la encontraron en un hostal de ese municipio antioqueño.

La joven de 22 años manifestó a la Policía que se encontraba en ese lugar porque quería estar sola y que no había dado aviso a sus familiares porque se le había dañado la sim card de su celular.

La Policía dijo que la joven se encontraba en buen estado de salud y que ya se puso en comunicación con sus padres en Cali.

Alejandra, quien es estudiante de octavo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Rosario en Bogotá, fue reportada por sus padres como desaparecida el martes pasado, cuando salió de su casa en Uber hasta la Plaza de Cayzedo, centro de Cali, donde pretendía encontrarse con una persona para hacer una entrevista sobre la salsa caleña, tema relacionado con su trabajo de grado.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CALEÑA DESAPARECIDA

PROBABLEMENTE LA GRADUARON ANTES DE TIEMPO...
SE LE DAÑÓ HASTA EL GUASAP.
TANTO TRABAJO QUE TIENE LA POLICÍA PARA QUE LA PONGAN A PERDER SU VALIOSO TIEMPO.