Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Encuentro entre Pastrana y Donald Trump habría sido un saludo de pasillo

En duda quedó el hecho de que se haya dado la reunión entre los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues según una fuente de CNN, lo que realmente habría sucedido fue un breve saludo.

Según el portal de dicho medio, el expresidente Andrés Pastrana habría cenado en uno de los restaurantes del club Mar-a-Lago y habría saludado a Trump en un pasillo, mientras que sigue la duda sobre si el expresidente Álvaro Uribe estaba allí.

Al respecto, el expresidente Pastrana no se ha referido, ni siquiera por medio de Twitter, medio en el que él mismo habló del supuesto encuentro.

“Gracias a @POTUS @realDonaldTrump por la cordial y muy franca conversación sobre problemas y perspectivas de Colombia y la región”, escribió el pasado 15 de abril.

Mientras tanto, desde el equipo de prensa del expresidente Álvaro Uribe, quien tampoco ha hecho mención al tema de manera personal, se afirma que el expresidente dijo: “invitación de terceros, encuentro social".

El hecho es que la polémica alrededor de esa supuesta reunión y de las gestiones del embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, dieron de qué hablar, pero ahora, ante la duda se espera un pronunciamiento formal por parte de los expresidentes.

Lo que dijo el Gobierno, por su parte, en voz del secretario de la Presidencia, Alfonso Prada, es que ellos le dan el alcance que dan los hechos y es que todo indica que fue un encuentro casual.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PENA AJENA

Un tropezón de pasillo y los medios de comunicación se tragaron otra de las tantas farsas.

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

A uribe y Pastrana no les corre sangre por las venas ni les da vergüenza nada. Son tan MENTIROSOS, tan faltos de ÉTICA y de PATRIOTISMO que hacen lo que sea para lograr montar nuevamente la guerra que tantos réditos le dieron a Uribe y que Pastrana les dio a las FARC (recuerden la silla vacía y su cara de pendejo) con el despeje y la entrega del Caguán. ¿encuentro de pasillo? será de bambuco.

Les duele

Que el Dr. Uribe se haya reunido con el presidente de Estados Unidos y Santo no ha podido hacerlo. Por algo será. Santo todo lo que ha conseguido con mentira, le mintió a todos los colombianos que votaron por él. Cajeó el Novel por contrato y pare de contar.