Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"Enemigos de la paz dicen 'vamos a firmar': eso es algo totalmente irracional"

-A A +A
 

Luego de una semana de recolección de firmas en contra del proceso de paz con las FARC, el presidente Juan Manuel Santos se refirió este sábado a la iniciativa del Centro Democrático que calificó como “enemigos de la paz”, pese a que se ha tratado de decir que no existen enemigos de ella.

“Hay algunos enemigos de la paz que quieren que las FARC continúen, entonces dicen no, 'vamos a firmar, vamos a decirle no al plebiscito'. Eso es algo totalmente irracional. Qué colombiano con dos dedos de frente no quiere que las FARC desaparezca”, dijo el mandatario.

El presidente se pronunció en el marco de la entrega de las primeras 92 viviendas del proyecto Villas de San Pablo, del Fondo de Adaptación en Barranquilla, destinado a las personas que se vieron damnificadas con el Fenómeno de La Niña.

El mandatario continúo su discurso diciendo que los colombianos quieren que termine la guerra, “por eso yo me río cuando tratan de recoger unas firmas para que las FARC continúe, para que la guerra continúe, para que las víctimas continúen, porque la guerra lo que es, es una fábrica de víctimas, yo quiero terminar con esa fábrica de víctimas”

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los enemigos de la paz

Tenemos que apoyar la paz en Colombia. Tenemos que dar un SI rotundo a la paz y un NO rotundo al acuerdo de la Habana que beneficiaría a los que han sido los enemigos de la paz en Colombia por 53 años: las FARC. La única forma de paz es que los enemigos de la paz como Timochenko y sus secuáces estén en la carcel para evitar que monten en Colombia una dictadura eterna como en Venezuela y Corea del Norte. SI a la paz de Colombia!

A la cárcel los Enemigos de la Paz

Ya paren esa vaina en la Habana con los enemigos de la paz que solo saben vivir de la guerra. Metan a todos los enemigos de la paz a la cárcel sin miramientos y tomen a sus tropas guerrilleras a ver quien se salva y se reincorpora sanamente a la vida civil de los que queremos la paz. Pero los enemigos de la paz no tienen más cabida en Colombia. NO al acuerdo de la Habana con los enemigos de la Paz, si a la paz de un pueblo libre y sin dictaduras guerrilleras.

Hay que calificarlo bien: "Paz de Santos"

Estamos contra la PAZ DE SANTOS con las Farc, no contra la PAZ con las Farc. Que quede bien claro. La PAZ DE SANTOS con las Farc no es una paz, es una entrega del control politico del pais a las Farc. Para empezar, nadie sabe lo que han acordado hasta ahora. Usted se atreve a respaldar algo sin saber que es? Yo, NO. Pero el pueblo colombiano es bruto e ineducado y no se trata de educar, sino que quiere ser conducido como una caterva de vencejos o un rebano de ovejas. La verdadera paz tiene que ser abierta al mundo, y donde las condiciones se conozcan. No se puede permitir que para obtener LA PAZ DE SANTOS se le entregue a las Farc todo lo que han pedido desde los últimos 50 anos.

Si usted quiere que Colombia se convierta en una Venezuela....!

Vote por LA PAZ DE SANTOS si usted quiere que Colombia se convierta en la proxima Venezuela. Pero acuérdese, a donde irán a parir las mujeres colombianas cuando Colombia este como Venezuela? A Venezuela no pueden ir, a donde? A donde se conseguira papel higiénico? Tendremos que volver a limpiarnos con el papel de la familia Cano (El Espectador) o de la familia Santos (EL TIEMPO, a lo mejor eso es lo que quiere), pero como los periódicos ya no venden periódicos, entonces tendremos que limpiarnos con estropajo. A perdón, ya no se siembra maiz en Colombia porque los campesinos estan en las ciudades con miedo a las Farc. Y ahora las tendrán gobernando. Esa es lo que quieren los que apoyan a LA PAZ DE SANTOS?