Colombia


Enemigos de la paz inventan constituyente como propaganda negra: Santos

COLPRENSA

15 de noviembre de 2013 09:40 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este viernes en su visita a Medellín que "los enemigos de la paz" ahora se inventaron una Constituyente con las Farc para atacarlo con propaganda negra, luego de las afirmaciones del expresidente Álvaro Uribe en su cuenta de Twitter, donde se citaba que Santos pactaba una constituyente con las Farc para marzo.

"En este proceso se ha presentado mucha propaganda negra, que quiere desinformar. Los enemigos de la paz han ido diciendo que vamos a ser esto y lo otro, que ya pactamos una Constituyente, pero eso no es cierto", afirmó Santos.

El Jefe de Estado sostuvo que el proceso de paz es un proceso "serio y muy bien pensado" e invitó a los contradictores de este a que no confundan al pueblo colombiano.

"Yo le digo a todos estos enemigos del proceso que no se sigan inventando cosas que no son ciertas y que no sigan confundiendo al pueblo colombiano. Este proceso de paz, es un proceso muy bien pensado, muy bien diseñado. Sabemos perfectamente para donde vamos, hacia donde podemos llegar", indicó el mandatario.

El presidente Santos reiteró que en esta negociación no se está negociado el modelo económico ni el sistema político y agregó que lo que se busca es una "transición de la violencia y la guerra a una democracia más fortalecida".

"Yo le he dicho a los negociadores cuales son los puntos de los que no se pueden mover y los colombianos tendrán la oportunidad de comprarlo o rechazarlo", afirmó Santos.

Y agregó "cuando los colombianos vean el paquete y vean que hay posibilidades de paz yo estoy absolutamente convencido que la inmensa mayoría va a decir lo compro. Porque los colombianos estamos jartos de la guerra y lo que quieren es paz". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS