Colombia


Enfrentamiento entre hijos de Santos y Uribe por soldados de Cauca

EL COLOMBIANO

17 de abril de 2015 02:51 PM

Un fuerte enfrentamiento se inició en las redes sociales entre Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, Jerónimo y Tomás Uribe, hijos de Álvaro Uribe por el tema de la muerte de los 10 soldados en área rural de Buenos Aires (Cauca).

Martín Santos publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que desmentía un trino del expresidente Uribe en el que se preguntaba si los soldados que habían sido emboscados habrían pedido ayuda áerea y se las negaron. “Los asesinó las Farc y Gobierno cómplice por omisión dolosa, qué dice el Gobierno?, afirma Uribe en el trino.

“¿¡A quién se le ocurre que esto pueda ser verdad!?, ¡Por Dios!, ¡Que mezquindad!, AUV (Álvaro Uribe Vélez) como el buitre, vive del muerto”, indicó Martín Santos, adjuntando el comunicado donde el Ejército lo contradice.

A lo que el hijo del exmandatario respondió “@MartinSantosR del muerto, (millones de muertos), viven los narcoterroristas a quienes su papá considera actores rebeldes con causa legítima”, afirmó Jerónimo.

Y agregó: “@JuanCarpentier @MartinSantosR la mayor reducción de asesinatos en la historia de Colombia se dio en el gobierno anterior”. “@MelisaaColl @MartinSantosR en uno extraditaron a los paramilitares, en el otro le dieron amnistía de facto en la Habana al narcocartel Farc”.

Por su parte Tomás Uribe indicó “el unico responsable de la masacre es Santos, que por vanidad de nobel y paz paralizó a las FFMM, les quitó recursos e igualó al terrorismo”, afirmó.

Aunque este duelo verbal entre los hijos de Uribe y Santos tiene vieja data, los trinos de los dos jóvenes fueron tomados por decenas de usuarios que los publicaron en otras redes sociales y los enviaron por cadenas de WhatsApp.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS