Colombia


Entre sirenas y aplausos despidieron a Jacobo, el perro bombero

COLPRENSA

13 de febrero de 2015 07:36 PM

Jacobo era un perro ejemplar, un Golden Retriever que prestó su olfato y disciplina durante siete de sus ocho años de vida a los Bomberos de Bogotá. El jueves pasado tuvo que ser sacrificado, debido a que su estado de salud se encontraba en condiciones precarias, debido a un tumor que tenía en el hígado.

Al can le hicieron un sentido homenaje cuando se dirigía al veterinario a pasar los últimos momentos de su vida, en una calle de honor, aplaudido por todos sus compañeros y entre las sirenas de los camiones de bomberos, recibió su último adiós, despedido como el héroe que ayudó a salvar miles de vidas mientras prestaba su servicio.

Jacobo estaba a punto de jubilarse, pero lastimosamente no disfrutar de sus últimos años como se merecía, en las redes sociales varias personas se refirieron al perro héroe con mensajes sentidos y de agradecimientos.

Este sábado se llevará a cabo el sepelio del perro bombero, que era descrito como juguetón, servicial y sociable. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS