Envían a la cárcel a hombre que presuntamente abusó de su hijo de cinco años

10 de noviembre de 2015 11:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento a un hombre, que presuntamente habría abusado de su hijo, mientras la madre del menor votaba en las pasadas elecciones regionales en Puerto Nariño (Amazonas). 

La Fiscalía no reveló el nombre del sindicado, para no generar daños sociales y psicológicos al menor, sin embargo, el ente acusador señala que la denuncia fue interpuesta directamente por la madre del infante. 

Los hechos, que son materia de investigación, ocurrieron en Puerto Nariño (Amazonas), el pasado 25 de octubre de 2015. Y según la denuncia penal que fue investigada por la Fiscalía, indicá que la madre del menor salió a las 8:00 de la mañana el día en que se llevaron a cabo las elecciones regionales, para ejercer su derecho al voto en un municipio cercano al caso urbano, y al momento de regresar a su residencia, en horas de la tarde, se habría percatado de la situación. 

Por los referidos hechos, la Fiscalía le imputó al hombre el delito de acceso carnal violento agravado, cargo que el procesado no aceptó. 

El juzgado decidió enviar a la cárcel al padre del menor y ahora esperará en establecimiento carcelario su juicio por estos hechos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS