Colombia


Es muy grave que intenten sabotear el proceso de paz: Santos

COLPRENSA

06 de mayo de 2014 09:08 PM

Ante el desmantelamiento del centro de escucha en Bogotá, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, se pronunció sobre el posible sabotaje que se está haciendo al proceso de paz, que este momento se desarrolla en La Habana, Cuba. 

“Me parece muy grave, muy grave que cualquier persona o cualquier organización esté deliberadamente tratando de sabotear el proceso de paz a través de interceptaciones ilegales”, aseveró el Jefe de Estado. 

El Presidente afirmó que le solicitará al fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, realizar las respectivas investigaciones para descubrir el propósito de quienes tienen montada esta sala de interceptaciones. 

“Eso me parece de inmensa gravedad y por eso le voy a pedir al señor Fiscal que por favor llegue al fondo de este asunto. Este tipo de acciones ilegales no se pueden permitir bajo ninguna circunstancia y vamos a ver quién está detrás de eso y por qué”, aseguró el Presidente Santos. 

“El país necesita saber quién está detrás de esta actuación ilegal y totalmente rechazable por el pueblo colombiano”, concluyó el Mandatario. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS