Colombia


"Esperamos que Venezuela nos confirme la captura": Mindefensa

COLPRENSA

19 de diciembre de 2013 04:17 PM

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que tras la captura en Venezuela de Reinel Guzmán Flores, alias 'Rafael Gutiérrez', tercero al mando del Bloque Oriental de las Farc, espera que las autoridades del vecino país notifiquen a Colombia.

”Sabíamos hace mucho que al igual que varios de los jefes de las Farc, alias ‘Rafael Gutiérrez’ estaba fuera del país, supimos que fue capturado en Venezuela por la guardía civil de este país y de ser así les pido a las autoridades del vecino país que nos notifique y lo entregen a disposición de las autoridades colombianas”, dijo el Ministro.

Pinzón recordó que Guzmán tiene vigentes cuatro órdenes de captura por distintos delitos cometidos en Colombia, y por tanto es solicitado por la Fiscalía General de la Nación.

El funcionario explicó que espera la notificación de las autoridades venezolanas, ya que tanto la Cancillería como el Ministerio de Defensa no han sido informados oficialmente de esta captura.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS