Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Esta tarde dialogarán telefónicamente los presidentes Santos y Trump

A las 4:40 p.m. de este sábado dialogarán telefónicamente por varios minutos el presidente Juan Manuel Santos con su homólogo de Estados Unidos, Dunald Trump.

Se trata de la primera conversación oficial entre los dos jefes de Estado desde que el empresario estadounidense asumió el cargo el pasado 20 de enero.

El principal propósito de la conversación, informó la Casa de Nariño, es continuar el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Ya el mandatario colombiano había hablado también telefónicamente con el vicepresidente de ese país, Mike Pence, acerca de la relación entre las dos naciones y el apoyo estadounidense al proceso de paz y a su implementación.

“Seguiremos fortaleciendo relaciones bilaterales y estratégicas con EE. UU. Hoy hablaré telefónicamente con @VP y este sábado, con @POTUS”, manifestó ayer viernes el presidente Santos por medio de su cuenta de twitter @JuanManSantos.

Palacio informó en un comunicado que durante la conversación con Pence “se evidenció que el Vicepresidente estadounidense conoce bien el carácter especial de las relaciones de los dos países y las quiere mantener y mejorar”.

Y agregó que “los dos líderes hablaron también de la necesidad de continuar la colaboración en la lucha contra el narcotráfico y la ayuda a los países centroamericanos”.

Durante la conversación, la primera sostenida por Pence con un jefe de Estado del hemisferio occidental, también se manifestó el deseo de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y estratégicas.

Finalmente, el vicepresidente Pence le expresó al Presidente Santos su deseo de reunirse con él la próxima vez que visite los Estados Unidos, concluye el comunicado de la Casa de Nariño.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJALA LO MANDE A COMER DAMIER

OJALA EL MONO LO MANDE A COMER [-- Censurado --]..O NO LE CONTESTE AL CORRUPTO ESTE MAL..P.A..

Le llego la hora a nuestro Nobel Presidente

Ya le habrán informado del CONEJO que el Sr. Santos les ha puesto todos estos años recibiéndoles los millones en ayudas para la lucha contra la droga mientras permite que se triplique los sembrados de coca. Ojala le cante la tabla, lo cancele y le tire el teléfono.....no merece mas.

ojala sea publico

ojala sea en publico o que coloque el telefono en altavoz para que no nos venga a salir con otra de sus tantas carretas, ya estamos bien cansados de este inepto presidente

HABLANDO POR TELÉFONO EN PLENO SIGLO XXI??

Una potencia mundial y van a hablar por TELÉFONO?, no seria mas practico y eficiente una VIDEO CONFERENCIA?......