Colombia


Estados Unidos, destino favorito de los colombianos para viajar en Semana Santa

COLPRENSA

27 de marzo de 2015 06:16 PM

Según un informe de Migración Colombia, el destino favorito de los colombianos para salir del país es Estados Unidos, seguido de Venezuela, Ecuador, Panamá y México. Se calcula que para esta temporada salgan por lo menos 180 mil personas del país.

Por otra parte, al país entrarán al menos 173 mil viajeros de países como México, Estados Unidos, Brasil, Venezuela y Ecuador, que también tienen destinos preferidos como Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali y San Andrés y Providencia.

Migración Colombia prevé que los días con mayores ingresos al país serán el 3, 4 y 5 de abril y se espera que el cinco de abril ingresen 25 mil pasajeros, día que tendrá mayor afluencia de visitantes.

También se espera que la mayoría de ingresos se den desde el Aeropuerto Internacional ElDorado, con cerca de 93 mil usuarios; de igual manera, el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia tendrá un crecimiento del 12% frente a la misma temporada del año pasado; y el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Palmira, Valle del Cauca, un crecimiento del 9% de entradas y salidas respecto a la misma temporada.

Migración Colombia ya dispuso un plan de contingencia para enfrentar las necesidades de viajeros entrantes y salientes, con 38 puestos de control migratorio con servicio las 24 horas al día, mientras que los centros facilitadores de servicios migratorios no prestarán sus servicios los días jueves y viernes santos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS