Colombia


Estas son las recomendaciones para quienes viajan por tierra

COLPRENSA

23 de diciembre de 2017 01:29 PM

En diciembre son cientos las personas que se preparan para realizar viajes por carreteras. Para este fin de semana se espera que el número de pasajeros se duplique.

Nelson Martínez, subgerente técnico y operativo de las terminales, hace algunas recomendaciones para tener un buen viaje:

1. Comprar los tiquetes de manera virtual, a través de las páginas web de las empresas transportadoras. Si lo hace, debe llegar a la terminal con una hora de anticipación.

2. Si no hizo la compra virtual, lo recomendable es llegar dos horas antes de la hora prevista para el viaje y acercarse directamente a la taquilla de la empresa transportadora elegida.

3. Al adquirir el tiquete se recomienda solicitar el seguro de viaje.

4. Tener cuidado con los niños y menores de edad. Aunque las terminales cuentan con cámaras de vigilancia, seguridad privada y presencia de la Policía, la prevención es muy importante.

5. Cada empresa decide la cantidad de equipaje, pero lo ideal es llevar únicamente lo necesario.

6. No tomar el transporte informal que se ofrece por fuera de las terminales. El subgerente informó que se han tomado medidas para controlar este problema, pero que aún se presentan casos.

Martínez reportó que las rutas más frecuentadas para esta temporada son el Occidente de Antioquia, Urabá, el Oriente cercano, el Eje Cafetero y la Costa Atlántica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS