Colombia


Este domingo llegaron 141 repatriados desde Ecuador

COLPRENSA

24 de abril de 2016 06:07 PM

El Ministerio Relaciones Exteriores informó que este domingo llegaron en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana 141 colombianos provenientes de Ecuador. De esta manera se culminan las repatriaciones de este fin de semana.

La Cancillería dijo además: "Llevamos seis repatriaciones desde Ecuador: tres aéreas y tres terrestres. Total de repatriados 322 y vienen más", recordando que este sábado fueron transportados 119 connacionales para un total para de 260 este fin de semana que se sumaron a los 62 trasladados durante el transcurso de la semana pasada.

89 de las personas repatriadas llegaron al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, donde recibieron atención de la Cruz Roja Colombiana y de la Secretaría de Salud de la capital vallecaucana.

Las personas que llegaron a la sultana del Valle serán trasladadas a Cali, Pereira, Pasto, Tumaco, Palmira, Supia (Caldas), Buenaventura, Manizales, Armenia y Corinto (Cauca), según correspondieron las solucitudes.

Los 52 restantes llegaron a la base militar de Catam en Bogotá donde recibieron atención de la Cruz Roja y del ICBF.

De Catam, los repatriados serán trasladados a Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Valledupar, Barranquilla, Santa Marta, Villavicencio, Ibagué y Chiquinquirá, según correspondieron sus solicitudes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS