Colombia


Este domingo se llevó a cabo la décima edición de la carrera de la mujer

COLPRENSA

25 de septiembre de 2016 03:18 PM

La atleta Angie Orjuela fue la ganadora de la décima edición de la Carrera de la Mujer en la categoría élite, en la cual competían mujeres mayores de 18 años, inscritas por la Federación Colombiana de Atletismo, corriendo un total de 10 kilómetros.  

La competencia élite que inició y finalizó en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá se llevó a cabo en la Avenida 68, la Avenida Esperanza y la Carrera 50, por lo cual hubo cierres en las vías durante la mañana de este domingo en la capital.  

La carrera que además incluyó las categorías Abierta (18 a 39 años), Máster (40 a 49 años) y Plus (50 a 69 años) contó con la participación de cerca de 16 mil mujeres, teniendo en cuenta las categorías no competitivas de cinco kilómetros exclusiva de mujeres y la de parejas.  

Por su parte, el organizador del evento Juan Carlos Gonzáles resaltó la importancia del mismo, y dijo que uno de los principales mensajes de la carrera es el de incentivar a que las mujeres “inviertan más tiempo en sí mismas”.

Igualmente, la secretaria de la Mujer de Bogotá Cristina Vélez, quien asistió al evento resaltó la masiva asistencia “Qué nota la energía de hoy, más de 10 mil mujeres dándose tiempo para ellas”, señaló la funcionaria distrital en su cuenta de twitter.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS