Indicadores económicos
2018-07-17

Dólar (TRM)
$2.868,96
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.362,42
UVR, Ayer
$259,39
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$71,84

Estado del tiempo
2018-07-17

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:49

Marea max.: 14 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-07-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Este jueves inicia el quinto ciclo de diálogos de paz con el ELN en Quito

El Gobierno anunció que este jueves, a partir de las 10:00 de la mañana, se instalará formalmente el quinto ciclo de los diálogos de paz con la guerrilla del ELN, luego de que este martes viajaran a Quito (Ecuador), el equipo negociador, encabezado por Gustavo Bell.

“Mañana a partir de las 10:00 de la mañana en Quito, Ecuador, instalaremos el quinto ciclo de diálogos por la paz entre el Gobierno Nacional y el ELN”, escribió el Gobierno en la cuenta de Twitter del equipo negociador.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció el lunes que con el objetivo de salvar más vidas y debido al gesto de paz que hizo el ELN al respetar el cese al fuego que decretó de manera unilateral durante la jornada del domingo, había tomado la decisión de regresar a la mesa de diálogos y ordenaba que Gustavo Bell regresara a Ecuador junto con el equipo negociador del Gobierno.

La delegación de paz también confirmó la información a través de Twitter. “La delegación de diálogos del ELN confirma que convenimos con la delegación del Gobierno a iniciar el quinto ciclo de conversaciones, mañana jueves 15 de marzo, a las 10:00 a.m.”, trinó el ELN.

Se espera que el primer punto que se trate en la mesa sea el cese al fuego bilateral.

Santos había suspendido los diálogos con esta guerrilla el pasado 9 de enero, tras finalizar el plazo del primer cese bilateral al fuego, que fue aprovechado por el ELN para iniciar una ola de atentados en el país, entre ellos a una estación de Policía en el Costa Caribe, donde murieron siete personas y 40 más resultaron heridas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE SE META ESOS DIALOGOS POR DONDE MEJOR LE QUEPAN

Que dialogos ni que M...., que se los meta por donde mas le gusta. Esta republiqueta no la arregla nadie porque la mayoria del pueblo es corrupto sobretodo los de los estratos mas pauperimos.?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????