Indicadores económicos
2018-07-23

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-23

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 04:26

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esto dijo Álvaro Uribe tras vinculación en caso Claudia Morales

Luego de que la periodista Claudia Morales revelara la semana pasada, por medio de una columna de opinión, que fue abusada por unos de sus jefes en el pasado, se armó toda una tormenta de arena. (Lea aquí: Periodista Claudia Morales reveló que fue violada por uno de sus jefes)

Y es que Morales se negó a revelar el nombre de su presunto victimario “por miedo y por proteger la integridad de su hija”, ya que su agresor, como ella lo describió, es un hombre poderoso, con influencias y se mantiene activo en la vida pública del país.

Pero en redes sociales, algunas personas osadas y sin pruebas, han colocado algunos nombres en la mesa, entre ellos el del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, quien fue su jefe cuando esta hacía parte del equipo de comunicaciones de la Presidencia.

Incluso un periodista del periódico The New Yorker, Jon Lee Anderson, señaló directamente al expresidente en un mensaje de Twitter.  “En Colombia se está produciendo un ruido en medios sobre violaciones presuntamente cometidas por el expresidente Álvaro Uribe Vélez”, escribió.

Por ello, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, que estuvo este miércoles por Risaralda, fue abordado por un grupo de periodistas quienes le preguntaron qué opinaba de la columna de Claudia Morales, pero este se negó a responder y se fue del lugar.

Sin embargo, horas después, el exmandatario a través de su cuenta de Twitter, se refirió al tema. Este calificó de "burdo ataque político" el que lo hayan vinculado con el caso.

La polémica declaración, ya cuenta con más de 1.600 retuits y más de 500 respuestas. Con el hashtag #YoSoyUribe algunos ciudadanos aplauden su respuesta y lo defienden. Sin embargo otros lo acusan.  

Cabe recordar que la Fiscalía General de la Nación abrió una investigación para determinar responsabilidades en el presunto abuso sexual a la periodista. (Fiscalía investigará presunto abuso sexual a Claudia Morales)



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SOY ULTRA-ANTIURIBISTA PERO LA VERDAD QUE A ESTE SEÑOR NUNCA

SE LE VIO EN ESCÁNDALOS DE FALDA,PERO BUENO SON SITUACIONES MUY INTIMA DE CADA SER .SI ALGO PASÓ CON ESA DISTINGUIDA SEÑORA TENDRÁ QUE DEMOSTRARLO. MIS RESPETOS

Hasta donde llega la maldad en Colombia

Maquiavelica estrategia para desprestigiar a Uribe . Lo creo capaz de todo menos eso. Allí si que tacaron burro sus enemigos politicos.

TRISTEZA-PENA-VERUENZA

LAS REDES SOCIALES INFORTUNADAMENTE SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN ARMA DE DOBLE FILO.
LA MEZQUINDAD, LA ENVIDIA,LA MALA FE, CONVIERTEN ÉSTA TECNOLOGÍA EN UNA "TORRE DE BABEL MODERNA..."
QUE LA SEÑORA DIGA LA VERDAD Y PUNTO.
SI ES URIBE, ES URIBE , QUE LO SOSTENGA Y SOPORTE.
NO DEBEMOS HACERNOS Y HACER DAÑO POR "DEPORTE-BUSCA DE DINERO-POLÍTICA U ORO INTERÉS DIABÓLICO"
AL PAN PAN Y AL VINO VINO.